El recurso más valioso es nuestro personal profesional con amplia experiencia en los servicios que ofrecemos.

Perfil del equipo

A través de sus Socios, Gerentes, staff y personal administrativo, Manuel Cervantes y Asociados, S.C., acumula más de 100 años de experiencia en auditoría y consultoría. Dentro de los clientes de la firma se incluyen empresas industriales, comerciales, de construcción, de alimentos, farmacéuticas, financieras, etc., organizaciones no gubernamentales (Ong´s), instituciones de gobierno, cooperativas, organismos internacionales, fundaciones, proyectos y programas de todo tipo.

 

 

La principal fortaleza de la firma es en auditoría externa, a cargo de un equipo de contadores públicos, además se cuenta con un equipo multidisciplinario de consultores asociados. La firma tiene más de tres décadas de prestar servicios de auditoría y consultoría, lo que permite ofrecer servicios personalizados y con valor agregado a cada uno de sus clientes.

 

 

 

Personal de la Firma

Todo nuestro equipo humano, se desarrolla y hace carrera dentro de la firma; para mantener el conocimiento que se necesita a fin de servir mejor a nuestros clientes. Debido a que nuestras normas de calidad son altas y estrictas, hemos sido muy cuidadosos en la selección de nuestros colaboradores, así como en la formación que les proporcionamos, que está a cargo de profesionales con experiencia en los servicios que ofrecemos, quienes ya han estado en la firma por largos años.

 

 

El equipo de profesionales se encuentra en un proceso permanente de capacitación interna y externa, para asegurar que tienen el conocimiento necesario para ofrecer servicios de alta calidad. El enfoque de la formación que proporcionamos no es solamente el ámbito profesional, sino que se extiende a principios y valores.

 
 
 

Dear Friends,

I just wanted to let you know that you left the garage door open and all the monkeys could get away! Great job! How often did I tell you NOT to forget to close it. On top of all that you also left the gate open and now they are literally in the wild! Anyway, just wanted to say THANKS for that!

Yours, Prashant

x